Elsa Jenner Magazine una revista romántica

¿Qué es esto de una revista romántica? Te lo explico a continuación.

Es la primera revista romántica gratuita dedicada a la literatura romántica, donde hablamos de novelas románticas y temas relacionados con el género, así como de las próximas publicaciones románticas. ¡Todo muy romántico! Por lo que parece evidente cuál es el público al que va dirigida: mujeres de mente abierta, interesadas en temas como la literatura, la sexualidad, la salud o la belleza entre muchos otros. Y digo mujeres porque nosotras somos mayoría, pero eso no quiere decir que excluyamos a los lectores masculinos, de hecho puede que en algún volumen invitemos a algún escritor del género. La revista, de entrega mensual, se estrenó este mes de abril con un volumen beta de prueba muy cortito y dedicado en exclusiva a mi nueva novela Mil veranos contigo. Aunque la revista es solo para suscriptores, puedes descargar números antiguos y algunos artículos seleccionados del número del mes actual en la sección de mi web Elsa Jenner Magazine.

A primeros de mayo, saldrá el primer volumen, en el que contaremos con autores como Megan Maxwell, que nos concede una entrevista muy especial. También colaborarán autores bestsellers en Amazon como Estrella Correa o Noah Evans, entre otros. Los autores escriben artículos inéditos y exclusivos para las lectoras de la revista y nos cuentan sus secretos y recomendaciones.

¿Cómo recibir gratis esta revista romántica?

Elsa Jenner Magazine es una revista exclusiva para las lectoras de mi comunidad VIP, acceder es muy sencillo, solo hay que ir a mi web elsajenner.com poner tu nombre y correo electrónico en la cajita de suscripción y accederás automáticamente. Pertenecer a mi comunidad de lectores VIP también te da acceso a un epílogo inédito de El Comandante. Además recibirás material exclusivo y te informaré de todas las novedades en primicia.

Una vez que accedes, debes ir a tu correo y buscar en la bandeja de entrada el email de confirmación, (si no lo encuentras busca en la bandeja de Spam o prueba a poner «Elsa» en el buscador). Debes aceptar los términos y una vez que has aceptado, recibirás un segundo email de bienvenida en el que encontrarás un link para descargar el epílogo inédito en tres formatos diferentes. Eso significa que ya eres parte de la familia y recibirás cada mes en tu correo la revista romántica gratuita. Si te suscribes después del envío del número actual, tendrás que esperar al mes siguiente para poder descargar la revista directamente desde la web como descarga directa. Si te has suscrito antes del envío y no encuentras el email con el pdf de la revista, pon en el buscador de tu email «elsa» es probable que el email esté en otra bandeja.

Elsa Jenner Magazine ofrece a los lectores contenido exclusivo. Con una sección muy chic de recomendación en la que tus autores favoritos recomiendan sus productos preferidos y dan algunos tips de belleza. También incluye artículos sobre las últimas tendencias en novela romántica y las nuevas promesas de la literatura romántica.

Os dejo la portada de el primer volumen previsto para el mes de mayo. Espero que os guste.

Como editora de la revista y creadora de esta iniciativa estoy muy ilusionada. Sé que es un reto muy ambicioso, pues se trata de ofrecer al lector contenido de calidad a cero euros, porque es una revista romántica gratuita, pero no por ello libre de trabajo. Maquetar, coordinar las secciones, contactar con los autores y escribir será un gran desafío. Espero contar con la colaboración de otros autores. De momento, todas las autoras invitadas (tanto para mayo como para junio) han aceptado, pese a que es un proyecto nuevo que apenas comienza. Me enorgullezco de poder contar en estos primeros números con las palabras y experiencias de Megan Maxwell, Cherry Chic, Noah Evans, Rose Gate, Noa Xireau y Noelia Medina, así que gracias por apoyar este proyecto y acompañarme en esta bonita andadura en la que las letras y la feminidad van de la mano.

Espero también contar con el apoyo y participación de los lectores de mi comunidad VIP, a quienes también les preguntaré qué autores desean ver en la revista y qué temas quieren que tratemos en ella. Recorrer este nuevo camino contigo es muy importante para mí. Juntas aprenderemos a conocernos mejor y a estar al día de nuestras inquietudes y proyectos, y ¿por qué no? también reírnos y disfrutar de la literatura que al fin y al cabo es lo que nos ha unido.

¡Bienvenidas a bordo!

P.D. Estoy segura de que entre tus amigos hay personas apasionadas de la literatura romántica que deberían estar con nosotros en este espacio SÍ o SÍ leyendo y disfrutando de esta revista. Dales la oportunidad compartiendo esta publicación en tus redes sociales y por WhatsApp.

Comparte esta entrada con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

13 comentarios en «Elsa Jenner Magazine una revista romántica»

    • Me gusta mucho!!! Tener una revista así para las personas que nos gusta leer este género literario, es una gran iniciativa.
      Gracias por crear esta revista y por todo el trabajo que lleva detrás.
      Un saludo😘

      Responder
  1. ¡Qué idea más chula! ¡Me encantará poder leer cada mes el Magazine de Elsa Jenner!
    Ya tengo muchas ganas de poder tener en mis manos la revista romántica de mayo. 🙂

    Responder
  2. Gracias por crear una revista de novela romantica..a todas/os los que nos gusta este genero literario creo que era algo que nos faltaba…
    Y felicidades por tus maravillosas historias…un abrazo

    Responder
  3. Una idea maravillosa porque así podremos conocer a las autoras de una forma mucho más cercana y saber muchas cosas de ellas.
    Un gran acierto este revista, gracias por pensar en las lectoras q nos gusta las novelas románticas.

    Responder

Deja un comentario