El Reservado Nº 7 es un espacio virtual que guarda todo tipo de objetos e historias que nos llevan a la nostalgia. Es un pequeño diván donde perderse y desconectar del mundo conversando más allá de mis novelas. Un lugar repleto de paz que nos lleva a reflexionar con las experiencias de otras amigas del Reservado.
Siempre he soñado con tener un espacio así en mi casa, con techos abuhardillados, de madera y una ventana al cielo, para ver las estrellas por la noche. Todo repleto de libros y cojines para sentarme con mis amigas a leer y compartir opiniones. Y ahora ese sueño es real.
Todas necesitamos un templo que evoque tranquilidad y resguardo al que ir cuando nos urge evadirnos del mundo y ese templo no puede ser físico, porque tenemos que poder acceder a él en cualquier momento y desde cualquier lugar, por eso ese templo ha de estar dentro de nosotras mismas y quiero que mi templo sea vuestro templo también.
Por supuesto, al igual que no invito a todo el mundo al salón de mi casa, tampoco en este espacio es bienvenida cualquier persona. Ya somos una gran familia y queremos a personas sin prejuicios, personas de mente abierta, dispuestas a mirar el mundo con otros ojos. Si ya has leído alguno de mis libros y te ha gustado, entonces este espacio te encantará. Si aún no lo has hecho y te gusta la psicología, te motivan los cambios y el progreso y sueles ser una persona que no juzga a los demás y tienes tus valores definidos o al menos estás trabajando en ello, entonces este espacio también es para ti.
¿Quién no es bienvenido en el Reservado Nº 7?
Personas con energía negativa, que se quejan por todo, que viven a disgusto con su vida, que juzgan y critican, que no saben ni cuáles son sus valores, que no respetan y viven presas de una envidia mal gestionada, y cuyo único objetivo al entrar es cotillear y generar polémica. Puede que te identifiques con alguna de estas frases, pero si tus intenciones son buenas y estás dispuesta a crecer, entonces también eres bienvenida, porque soy de las que creen que si se quiere, hasta la persona más tóxica tiene algo bueno en su interior para compartir, y pasar tiempo con buenas personas alinea nuestro cerebro con el de ellas, así lo avala la ciencia. Por eso siempre elijo bien a las personas con las que me rodeo, hay que tener mucho cuidado, si pasamos tiempo o leemos comentarios o historias de personas nocivas y muy tóxicas al final eso se contagia. Unirte a una comunidad de personas luz puede influirte positivamente y te puede ayudar a salir de ese círculo tóxico en el que ahora mismo estás inmersa. Nuestra alegría es contagiosa, aquí sabemos mirar el lado bueno de las cosas, nos motivamos y nos apoyamos, sacamos lo mejor de nosotras mismas, nos comprendemos sin juzgar, potenciamos lo positivo y nos deshacemos de lo negativo con sentido del humor.
Un espacio donde crecer…
Este espacio está basado en la confianza, las lectoras que ya estamos en él compartimos historias personales, hablamos de mis novelas, por supuesto, y también de otras novelas. Entrar en el Reservado Nº7 es como ir casa de algún amigo o amiga y hablar de vuestras vidas acompañados de un vinito o una cerveza. Aquí compartimos nuestras pasiones, hablamos de libros, de nuestro día a día, de los éxitos y fracasos, nos reímos, lloramos y, por supuesto, celebramos nuestros logros. Es un espacio para ser nosotros mismos sin miedo a ser juzgados.
¿Cómo acceder?
Muy sencillo, solo tienes que dejar tu nombre y correo electrónico en la cajita que aparece al inicio en mi web. Recibirás una serie de correos en los que deberás confirmar tu suscripción. Y ya estás dentro. No tienes que hacer nada más. Ahora solo te queda esperar mis cartas (llegan sin avisar, como esos regalos sorpresa) y guardarlas en una carpeta para poder acudir a ellas y leerlas cuando necesites un momento de intimidad. El Reservado Nº7 no es una web es un espacio en nuestras mentes que nos une de una forma especial a través de cartas que llegan a tu correo.
Más beneficios…
El Reservado Nº 7 es un espacio completamente gratuito que, además de todo lo anterior, te permitirá leer en primicia los primeros capítulos de mis próximas novedades, descargar epílogos inéditos que no están a la venta, escenas y otros contenidos extras, y por supuesto recibir todas las novedades y ofertas especiales para los miembros de la comunidad.
Ya somos una gran familia. Únete ahora, en estos momentos estoy escribiendo una nueva carta, la enviaré tan pronto como termine. Las personas que no estén dentro antes de que la envíe, no la recibirán nunca. ¿Estás preparada para formar parte de algo muuuy grande?
8 comentarios en «¿Qué es el Reservado Nº 7?»
Guau! Cuando parece que ya no nos puedes sorprender con nada a las que llevamos años en la comunidad, vas y vuelves a hacerlo… Me encanta el nuevo espacio, el nombre, el diseño, la imagen… TODO!!!! Es tan tú. Para mí estar en tu comunidad ha sido una forma de conocerte mejor, como escritora y como persona, vivir tus éxitos y tus fracasos contigo me hace sentir parte de algo grande y especial, estoy deseando ver qué nos depara este nuevo espacio, gracias por hacernos sentir importantes.
Me alegra tanto leer que mis lectoras siguen sorprendiendo con cada cosa que hago y al mismo tiempo me da miedo, porque quizá llegue un día en el que ya no consiga sorprender, pero seguiré trabajando por conseguirlo. Gracias por formar parte de este espacio??
Súper ilusionada con este nuevo espacio. La verdad que tenía ganas de más Elsa. Siempre es un regalo todo lo que viene de ti, tus palabras, tus textos, tus reflexiones,tus libros…. Gracias por crear este espacio
Me encanta compartir esta ilusión con mis lectoras, yo también tenía muchas ganas de volver con cositas y esto no es nada para todo lo que se viene (sin ánimo de crear hype jajaja). Gracias por compartir nuestra ilusión ??
Me encanta este reservado!!! seré habitual de él pues tb es mi sueño un espacio así donde compartir esta parte tan importante de mi vida, gracias!!!
Gracias a ti por querer formar parte de este espacio ??
Después de meses de espera y de desear volver a leerte te superas con este nuevo espacio; cada vez que habrás las puertas del reservado pensaremos que estamos contigo en esa buhardilla donde poder hablar sin tapujos de libros y de la vida en general. Un besazo enorme Elsa.
Yo también me imagino que estoy con vosotras cada vez que entro a escribir algo, es una forma de estar conectadas?