El despertar de la libélula

Un verano en la Italia de 1998, una casa familiar entre los trigales de Emilia Romagna y una piscina sobre la que danzan libélulas son el escenario de un amor prohibido que nunca debió regresar.

Elsa Jenner nos sumerge de nuevo en esos veranos que nos marcaron, esta vez invitándonos a revisitar nuestras propias historias con una mirada nueva. A cuestionar lo que creíamos cierto. A desenterrar lo que quedó sepultado entre recuerdos y silencios.

Una historia sobre el primer amor, el que nos rompió, y el que, al fin, nos atrevemos a vivir. Sobre la lucha entre el deseo y el miedo. Sobre el peso de los prejuicios y la verdad incómoda que, tarde o temprano, estalla en la cara.

Una obra escandalosa que dividirá opiniones, removerá emociones y se quedará contigo mucho después de la última página.

Por mucho que deseemos que no suceda, nada nos asegura que nuestro mundo no vaya a desmoronarse.

En la vida podemos equivocarnos, pero los errores conllevan consecuencias con las que debemos aprender a vivir.

Una obsesión, una ilusión perdida, una mentira terrible y una dolorosa realidad: el precio por alcanzar los sueños es a veces demasiado caro.

APASIONANTE, VERTIGINOSO Y ADICTIVO. EL ESPERADÍSIMO CIERRE DE LA BILOGÍA SALVAJES.

Contenidos relacionados

Noticias

Entrevistas

  • Entrevista 1
  • Entrevista 2
  • Entrevista 3
  • Entrevista 4

Críticas

  • Crítica 1
  • Crítica 2
  • Crítica 3
  • Crítica 4

Dónde comprar

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a mi equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.